Dedicación

Trabajamos con pequeños grupos. Ayudamos a las personas con escasos recursos de la ruralidad para prepararse a los desafíos de las necesidades de la región.

Trabajo en equipo

Nuestra labor social brinda apoyo a las familias del territorio rural para que sus integrantes sean incluidos dentro de la sociedad y sean partícipes de las actividades cotidianas de la región.

Naturaleza

Promovemos el cuidado del planeta y la relación sostenible con la naturaleza por medio de prácticas amigables con el medio ambiente y fortaleciendo los lazos con los procesos productivos en la región.

Conciencia

Nuestro proyecto independiente posee en sus propias instalaciones varios talleres para fortalecer la personalidad y la preparación vocacional de las personas con discapacidad.

fundación

contáctanos

Agradecemos el apoyo de estas organizaciones
de_DE