Angela Lehmenkühler (vicepresidente), Edith Birkenfeld (tesorera), Dr. Sabrina Schramme (presidente), Teresa Sprenger (fundadora, Colombia).

FRIESE Alemania

La Asociación “Freundeskreis Friese e.V.” fue fundada en el año 2014. A diciembre de 2019 cuenta con más que cincuenta miembros. Personas de muchas profesiones que se han unido a nuestra causa y distribuyen volantes y gestionan donaciones para nuestras niñxs.

Gracias a la solidaridad que fluye entre Alemania y Colombia es hoy posible el trabajo de la Fundación FRIESE Colombia.

Para claridad de las personas interesadas, anualmente la organización realiza una reunión de rendición de cuentas a la que se invita a todos los socixs nuevxs y.donde generalmente participa unx representante del proyecto en Colombia.

A continuación presentamos los informes anuales de las actividades que FRIESE Colombia ha realizado desde el año 2014.

Ver informes

Haz tus donaciones

fundación

contáctanos