“Ich möchte (...) in einer Gesellschaft leben, in der jeder Mensch (...) die gleichen Rechte hat und ein Leben ohne Barrieren führen kann.”

Verena Bentele, Beauftragte der Bundesregierung für die Belange behinderter Menschen

La Fundación FRIESE trabaja con personas en condición de discapacidad y sus familias por una sociedad inclusiva en la que todas las personas sean reconocidas y respetadas.

Vivimos una sociedad incluyente donde promovemos la idea de ver y valorar la diversidad como recurso.

FreiRaum

(Espacio libre)

Ofrecemos un espacio experimental en el que cada participante tiene la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades a su manera y a su propio ritmo.

Inclusión

Damos los primeros pasos para contribuir a una sociedad donde se aprecie y se valore a cada persona como individuo con los mismos derechos e igualdades.

Educación

La E se refiere a Educación. Fomentamos habilidades prácticas para la vida cotidiana, así como para el desarrollo personal, con el objetivo de acompañar a quienes participan en nuestros proyectos en sus procesos de autorreconocimiento y autodeterminación.

Sostenibilidad

La S significa Sostenibilidad. En FRIESE, organizamos nuestra cotidianidad con base en el uso sostenible de los recursos naturales y sociales. En nuestros talleres, ofrecemos a las participantes una visión y modelos prácticos para una vida cotidiana sostenible.

Entusiasmo

Entusiasmo. Las grandes ideas solo se pueden llevar a cabo con gran entusiasmo. FRIESE quiere inspirar y demostrar que, como comunidad, es posible aportar para construir nuestro mundo del mañana.