„Nicht wer Berge versetzen will, sondern wer Steine ins Rollen bringt, verändert die Welt.“

Freundeskreis Friese e.V.

La Asociación Freundeskreis FRIESE e.V. fue fundada en 2014 en Colonia por siete personas motivadas que se propusieron apoyar el proyecto de inclusión con y para personas con discapacidad en Colombia, que en ese momento se llamaba Proyecto FRIESE.

Después, la Asociación trasladó su sede al municipio de Möhnesee (Renania del Norte-Westfalia) y ahora cuenta con más de 50 integrantes.

El propósito principal de la Asociación Freundeskreis FRIESE e.V. es la financiación del proyecto asociado en Colombia: la Fundación FRIESE.

Para ello, la Asociación promociona el proyecto con presentaciones en espacios públicos y privados y con la venta de artesanías. Además, se gestionan campañas digitales de recaudación de fondos.

La transparencia del trabajo y el reconocimiento del valor de cada persona son los ejes fundamentales de la Asociación. Esto se garantiza a través de reuniones e informes anuales, la descripción detallada de las actividades en Colombia y la explicación del uso de las donaciones procedentes de Alemania.

Quienes trabajan en la Asociación lo hacen de forma voluntaria.

Siempre estamos buscando más aliadas, por lo que esperamos recibir tu correo electrónico
Únete y completa aquí el fomulario

Junta directiva

Presidenta

Prof. Dr. Sabrina Schramme

Vicepresidenta

Angela Lehmenkühler

Edith Birkenfeld
Tesorera

Edith Birkenfeld

Informes anuales

Aquí puedes encontrar los informes anuales de FRIESE en orden cronológico.

¡Asóciate!

Únete y apoya a FRIESE con tu contribución anual.

Recibe información actualizada por correo electrónico. En la asamblea general y en el informe anual
conocerás lo que hemos hecho con tus donaciones en Colombia.